Somos un corporativo con una amplia trayectoria nacional e internacional (México, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Chile y Perú) teniendo más de 10 años de sólida experiencia, nos especializamos en la prestación de servicios en áreas de ingeniería de software, gestión de tecnología, staffing, entrenamiento y capacitación especializada, aseguramiento y control de calidad de software (QA/QC) y ciberseguridad en organizaciones que utilizan y/o desarrollan software como soporte a la operación de su negocio.

Nuestra estructura organizacional está segmentada estratégicamente en unidades de negocio especializadas en la investigación de Tecnologías de la Información que son responsables de la generación de soluciones innovadoras y del capital intelectual que nos permite estar siempre a la vanguardia y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Todos nuestros servicios se ejecutan bajo estrictos controles y siguiendo los lineamientos de nuestro sistema de gestión de calidad, con el fin de poder implementar un proceso que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Nuestras metodologías están basadas en las prácticas extraídas de modelos mundialmente reconocidos como CBAP®, BPM®, TOGAF®, COBIT®, ITIL®, ISO 19011®, CISA®, ISO 22301®, ISO/IEC 27000®, DRI®, COSMIC®, Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) Fith Edition 2013, SCRUM®, LEAN, KANBAN, PRINCE2®, ISO/IEC 20000®, ISO 9001®, ISO/IEC 38500®, MOF®, TMMI®, ISTQB®, ISO/IEC 27005®, ISO 31000®, CISSP®, CEH®, CMMI®, RUP®, SWEBOK®, ESSENCE®, entre otros, los cuales han sido ajustados a nuestra operación y cultura, buscando generar factores diferenciadores para el incremento de la productividad en áreas de la Tecnologías de la Información.

Innovación

Sabemos que siempre existe una mejor manera de trabajar y que todos tenemos una aportación importante que hacer para mejorar nuestros servicios. Somos pioneros en la innovación de servicios de TI, por lo que nuestros clientes siempre están recibiendo innovación en la forma de trabajar y en nuestros servicios que adquieren.

Orientados al Cliente

El cliente es nuestro principal interés, siempre buscamos conocerlo y entender sus necesidades, de esta manera satisfacemos sus expectativas de tiempo, calidad e inversión.

Calidad

Entregamos un nivel de calidad consistente en cada uno de nuestros servicios, garantizando cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Contamos con equipos de trabajo de alto desempeño que establecen en todo momento un vínculo de confianza con nuestros clientes, garantizando de esta manera el cumplimiento de los objetivos y necesidades de nuestros clientes, retribuyéndoles valor y ganancias en su operación.


A través de nuestro manifiesto declaramos nuestros principios:

El éxito de un proyecto lo define el cliente y no nosotros, esta definición de éxito la hace el cliente comparando los resultados contra su expectativa original.

Alcanzaremos el éxito si cumplimos la expectativa y orientamos nuestros servicios a proporcionar la mejor atención a nuestros clientes.

Cumplir con los compromisos y obligaciones con nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores, dando respuestas adecuadas a lo esperado.

Innovar y dar un alto nivel de calidad en nuestros servicios. Para ello contamos con equipos de trabajo de alto desempeño que establecen en todo momento un vínculo de confianza con nuestros clientes, proveedores y socios.

Conducirnos siempre con honestidad y transparencia ante nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores.

Buscar elcrecimiento sostenido estimulando la innovación, agregando valor a los resultados y otorgando prioridad para hacer la diferencia y lograr que las cosas sucedan.

Nuestra experiencia

+ 10000 cursos impartidos

+ 2500 proyectos concluidos exitosamente

+ 1800 organizaciones seguras

+ 5000 asignaciones de especialistas